Fiestas del Buen Suceso 2016

 

Carrizal vivió este fin de semana los principales actos programados con motivo de sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Buen Suceso y San Roque.

Durante la jornada del sábado, 15 de agosto, día principal de las fiestas, y una vez finalizada la misa, las imágenes de San Roque y del Buen Suceso salieron a la calle y tras ser recibidas entre aplausos, descarga de voladores y por la música entonada por la banda de la Sociedad Musical Villa de Ingenio. Posteriormente se recorrió en procesión la zona de El Ejido acompañadas por multitud de fieles, para regresar nuevamente al templo donde fueron despedidas con la marcha «Caridad del Guadalquivir» de Paco Lola que envolvió de emoción y aplausos el interior del templo.

Por último, por la tarde, se celebró la misa, la posterior procesión, también acompañada por la banda de la Sociedad Musical Villa de Ingenio y, tras la vuelta de las imágenes al interior de la iglesia, se llevó a cabo el reparto de los panes bendecidos de San Roque.

¿Esta información te ha parecido relevante? Siéntete libre de compartirla si piensas que puede ayudar a otros.

Noticias relacionadas

AFORTUNADAS

¡No te puedes perder el estreno de la Sinfonía nº1 «Canarias» del compositor José Buceta! Serán 150 músicos en el escenario, quienes nos guiarán en

Leer más »

Concierto SOLISTAS

La Sociedad Musical Villa de Ingenio ha vuelto a demostrar su innovación y talento en su último concierto, «Solistas», celebrado el pasado viernes 21 de

Leer más »

ARTÍCULOS POR CATEGORÍAS

¿QUÉ NOTICIA BUSCAS?

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD